El espectáculo de una hora terminó con "Misery Business", el tempo de alta el primer single de su segundo motín, certificado disco de platino! Antes de que se subiera al escenario, el guitarrista Josh Farro y bajista Jeremy Davis habló con el soldado. Kayla White.
¿Cómo es que sale aquí una posibilidad para la banda?
Farro: VH1 en contacto con nosotros y nos preguntó si esto era algo que nos gustaría hacer y aprovechamos la oportunidad.
Davis: Hemos estado tratando de salir de aquí por un tiempo ahora, pero es realmente difícil.
¿Es esta la primera interacción de Paramore con las tropas?
Davis: No. Nosotros visitamos a la gente y a los heridos de la Clínica Guerrero en Washington DC. Fue muy revelador ver a los chicos de nuestra edad sin brazos y con las piernas tratando de sanar, recuperar lo justo, y lo que ellos nos dijeron, que sólo quería volver a salir aquí. Fue increíble.
¿Por qué visitar las tropas importante para ustedes?
Davis: Se lo merecen! Estos hombres y mujeres están aquí poniendo sus vidas en la línea de lo que podemos hacer y lo que amamos.
¡Cuántas veces ustedes hacen eventos como este?
Farro: Como todo lo que podamos. Tengo una alegría a cabo mucho más de esto que jugar la serie media.
¿Por qué te gusta la música?
Davis: Hayley ha dicho esto mucho y es muy cierto. Me encanta que reúnir a todos. Hay una canción para cada emoción y sentimiento. Cuando escuchas una canción, puedes comunicarte con otra persona a pesar de que las palabras no fueron escritas para exactamente lo que está pasando. Es la curación.
Farro: Se crea la banda sonora de la historia de tu vida. Es como voy a escuchar una canción y me llevará de vuelta a una cierta memoria. Estoy muy sentimental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario