Hayley williams: "Pensé que Taylor abandonaria la banda"

 La vocalista de Paramore, Hayley Williams, reveló que estaba segura que el guitarrista de la banda Taylor York dejaría el grupo junto con Josh y Zac Farro.
Williams declaró para Alternative Press: “cuando Josh y Zac se fueron, Taylor y yo no estábamos muy cercanos que digamos en ese momento. Jeremy y yo siempre fuimos muy unidos en los últimos años. Pero estaba muy segura que solo quedaríamos Jeremy y yo. Estaba muy asustada de que Taylor también se fuera”.
Y agregó: “Taylor y yo fuimos a un show en Nashville y después de que fuimos a comer fuera, estaba como ‘sabes que no estoy listo para ir a ningún lado. Tengo mucho por hacer en Paramore’. Y cuando fui a mi carro y lloré y luego limpie mis lágrimas y pensé ‘ok, vamos a estar bien”.
Paramore empezará a trabajar en su próximo disco a principios del 2012. Recientemente han presentado 3 sencillos ‘Renegade’, ‘Hello Cold World’ e ‘In The Mourning’.

fuente: eyescreamconcerts

No hay comentarios:

Publicar un comentario